Radio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

¡Bienvenido!

Este es el espacio diseñado especialmente para que conozcas más sobre “Learning Time” El Programa de radio de la Coordinación de Inglés en Educación básica en Tamaulipas.

Creado como un espacio donde los alumnos de las Escuelas primarias de todo el estado y el público en general practiquen de manera fácil y divertida la enseñanza del idioma inglés que se imparte en las aulas.

Aquí encontrarás  temas interesantes con contenido actual y de manera atractiva, el programa está dividido en varias secciones que son conducidas de manera bilingüe por los alumnos que conforman el Grupo artístico CIEB que a su vez son seleccionados cada ciclo escolar mediante un casting realizado a todos los alumnos de escuelas primarias publicas de Ciudad Victoria.

Escúchanos todos los domingos en punto de las 10:00 am en la frecuencia Estatal de Radio Tamaulipas (107.9 fm o www.radio.tamaulipas.gob.mx) o puedes buscar aquí mismo todas nuestras emisiones en el apartado de “Emisiones del programa”.

Es importante señalar que, mensualmente, se produce un programa dirigido exclusivamente a temas sobre los Derechos de los Niños y de manera alterna, el siguiente mes se emite un programa con temas dedicados únicamente al Cuidado del Medio Ambiente.

Secciones

Wonderful World:

Capsulas informativas, donde de manera interesante y entretenida los niños conocerán el “Maravilloso Mundo” en el que vivimos y al mismo tiempo practicarán lo aprendido en su clase de inglés.

Let’s do it:

Capsulas que están llenas  de recomendaciones y actividades paso a paso, haremos manualidades, incluso leeremos historias divertidas e interesantes para todos. Aquí los niños se podrán dar cuenta que seguir indicaciones también es entretenido.

Fun Facts:

Este es nuestro flash informativo. Una sección con datos  cortos, divertidos e interesantes para los niños, las noticias también son para los pequeños de la casa.

Jokes and Riddles:

Como su nombre lo dice en esta sección escucharemos un chiste o adivinanza que se repetirá 3 veces durante el programa para que los niños la escuchen, la repitan, la analicen y la comprendan. Es una opción atractiva para que los alumnos practiquen el vocabulario aprendido en la clase de inglés.

Let’s Sing:

En cada programa podremos disfrutar de música divertida con la que podremos practicar nuestro vocabulario en inglés. La música también nos ayuda a expresarnos, a divertirnos y a aprender.

Emisiones de la radio

Selecciona una emisión

Los audios de las emisiones están alojados en un servidor externo, si tiene problemas al cargar el audio presione el botón “Escuchar”. Haga clic sobre play en el reproductor para iniciar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.