¿Quieres saber quién cumple años hoy en la Coordinación de Inglés? Sigue aquí
Apartados
 

Dosificación

Se atienden con clases presenciales de inglés a los grupos de 3er. grado de preescolar y de 1° a 6° grado de primaria en todas las escuelas públicas rurales y urbanas del estado en sus diferentes modalidades.

Escuela de Medio Tiempo (Matutinas y Vespertinas): Se atienden en sesiones de lunes a viernes con un tiempo efectivo de clase de 2.5 horas a la semana (150 minutos).

Escuela de Jornada Ampliada: Se atienden con 3 sesiones de 60 minutos cumpliendo con un tiempo efectivo de clase de 3 horas a la semana (180 minutos).

Escuela en Tiempo Completo: Se atienden 5 días de la semana con sesiones de 60 minutos impartiendo un total de 5 horas semanales (300 minutos).

Y para generar condiciones de equidad en la enseñanza se implementó una modalidad de sesión semanal agrupando lios grados de 1° a 3° y de 4° a 6° en una sola sesión de 2 horas 30 minutos en 453 escuelas rurales de difícil acceso.

Todas las escuelas públicas de nivel preescolar y primario pertenecen al Proyecto Nacional de Inglés en Educación Básica.

646307 visitas